Datos sobre mesa Rio Nardi Revelados

Wiki Article

La mesa ha sido fabricada con un Apto sistema de enganche rápido de las prolongaciones, lo que hace que una ocasión se ha alargado, RIO es en todos los aspectos una larga mesa fija sin ningún problema estético u obstáculo que nos haga intuir lo contrario.

Tu dirección de transporte se usa solo para enviarte nuestras cartas informativas y la información relativa a la actividad de Nardi Spa. Puedes usar el enlace para cancelar la inscripción integrado en el boletín en cualquier momento. Nota informativa sobre la privacidad

Ayer de conversar de las propiedades de la mesa de Vergel Rio 210 Extensible, es muy importante que hablemos del fabricante. NARDI es un fabricante de menaje foráneo tanto para JARDÍN como para CONTRACT. Hablamos de un fabricante con más de 30 primaveras de experiencia en la fabricación de productos para extranjero, productos de plenas garantíGanador que van a ser de plena calidad para resistir las condiciones que el foráneo impone: resistor a los rayos ultravioleta, resistor a los cambios de temperatura, resistor a la humedad, resistor a condiciones de incorporación salinidad, en definitiva, una colección de productos diseñados y fabricados para dudar muchos años en condiciones extremas de exterior.

Tablero de Durel Top en polipropileno, con tratamiento anti rayos UV, ideal para usarla en exteriores con total seguridad. Apto en dos medidas: 140cm extensible a 210cm y 210cm extensible a 280cm.

Encuentra la mesa que tanto estaban necesitando en tu Floresta o terraza y combínalas con cualquier modelo de silla de Nardi.

Posteriormente de la consulta de las páginas antaño indicadas pueden tratarse datos relativos a personas físicas identificadas o identificables.

Tiene un mayor espesor read more al estar formado por una doble capa perfectamente sellada. Producido a partir de una resina de suscripción calidad que los hace resistentes a la luz solar, al agua y a la pureza.

Los sistemas informáticos y los procedimientos software preparados para el funcionamiento del Sitio adquieren a lo prolongado de su prueba frecuente algunos datos personales cuya transmisión está implícita en el uso de los protocolos de comunicación de Internet.

No utilice detergentes agresivos y granulados ni solventes porque dañan la pintura de la superficie de aluminio.

de resina DurelTop tiene un tratamiento anti UV y tintada en bloque y estructura de aluminio barnizado.

Mesa extensible con tablero DurelTOP en polipropileno tratado anti UV y teñido en masa, patas en aluminio pintado con pies regulables. Tiene un método novedoso, al alargarse las patas siempre quedan en las esquinas evitando la incomodidad al distribuir los asientos.

Elevados estándares de calidad y ganas de padecer han cubo sitio a la idea de combinar materiales como el polipropileno con aluminio, tejidos sintéticos y vidrio, dotados de cómodos acolchados para muebles de Parterre.

La mesa Rio presenta una estética refinada, fresca y atractiva para alcanzar un toque de estilo al exterior de tu vivienda. Combina estructura o patas de aluminio barnizado con sobre de duelas de resina DurelTop tintada y con tratamiento anti UV. Todo ello en un consumido mono cromático.

Mesa de la marca Nardi, marca de enseres especializada en traspaso de muebles de Vergel para casa de suscripción calidad.

Report this wiki page